Me llamo Josep Albert González Rodríguez. Largo, ¿no? Nunca me gustó mi nombre y mi apellido es de lo más corriente. Es por ello que escogí recientemente trabajar bajo el pseudónimo de Ellorian.

Ellorian Josep-Albert González RodríguezEllorian fue mi personaje principal en The World of Warcraft. Después se convirtió en un personaje de una de mis novelas y dado que es completamente original no podía haber confusión con este nombre.

Soy escritor aficionado. Hace tiempo intenté hacer de ello mi profesión, pero después de años de lucha me di cuenta de que había dejado de escribir, que es lo que realmente me gusta. Había gastado toda mi energía persiguiendo una utopía inalcanzable.

Ahora simplemente escribo y publico en mi blog, con total autonomía y libertad con la satisfacción de encontrar nuevos lectores que se acerquen a mi obra cada día.

De niño me encantaba jugar. Cada uno de mis muñecos era un personaje con su historia y su personalidad. Recuerdo haber pensado: “tengo que dejar de hacer esto” a los quince años cuando jugaba con mis Gi Joes después de acompañar a mi novia a su casa. Ser escritor hace que en cierto modo nunca dejara de hacerlo; crear personajes e historias es como seguir jugando pero de una forma más madura. Ahora también juego con mis hijas y me encanta.

Soy un orgulloso friki, ya sabes “el que sabe muchas cosas sobre temas que no valen para nada” Me encantan las series de ficción, la fantasía, el terror, los juegos de rol en todas sus variantes… es decir, soy un tío simpático.

¿Quieres saber más? Visita mi web de libros gratis online o si lo prefieres visita mi blog.

It's only fair to share...Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn